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Políticas

  1.  Garantía para extensiones de cabello 100% humano: deberá presentar el producto en nuestra tienda ubicada en Carretera Norte, Perfecta 6c. al norte. # 89, Jardines de Santa Clara - En caso de clientes fuera de Managua o del exterior, podrán enviar su producto, mediante correos de Nicaragua, agencias aduaneras o buses interlocales. El pago de este envío deberá ser totalmente cancelado por el cliente.

  2. El producto deberá entregarse, totalmente completo y con su empaque original, para mayor seguridad de su garantía.

  3. La garantía es por un período de 30 días desde el momento de la entrega del producto. No podrá realizarse reclamos una vez expirada la fecha dada, esta garantía aplica solo para cabello 100% humano.

  4. Para clientes fuera de Managua, en caso que el cliente quede insatisfecho por el color de la extensión de cabello, podrá notificarlo en un plazo de 48 horas para hacer válido el cambio del tono de su preferencia y verificar la existencia del mismo en nuestro inventario.

  5. Paez Delivery MJ, en caso de no poseer el color, textura o largo del producto al momento del cambio, nos comprometemos a hacer efectivo su cambio de acuerdo a su exigencia acorde al mismo costo cancelado por su compra en un plazo de hasta 80 días. Esto se debe a que el producto puede estar agotado en nuestro inventario.

  6. Dentro del período de garantía subsanaremos sin cargo alguno cualquier desperfecto sólo y únicamente presentado de fábrica en el producto comprado directamente en nuestra empresa, tales como: caída del cabello constantemente, clips en mal estado.

  7. Si el producto contiene fibras sintéticas podrá hacer su respectivo cambio.

  8. El valor a reembolsar después de transcurrir dos días, será del 80% del valor de su compra realizada, debido a cargos administrativos.

  9. Una vez realizado un cambio de producto por cualquiera que fuere la causa, no podrá realizarse otro sobre esta misma compra.
    Nulidades de su garantía

    • La presente garantía no será válida en los supuestos de: uso inadecuado del producto por manipulación indebida del comprador o terceras personas.
    • Será razón de anular garantía también, el deterioro del producto debido a agentes externos, tales como: excesivas temperaturas al planchado u otros productos químicos nocivos como daños por mal procedimiento de tintura.
    • Por no ofrecer mantenimiento adecuado tales como: no cepillar las extensiones con cepillo recomendado, no lavarlas con sus acondicionadores recomendados, y el uso de tratamientos no aptos o aceitosos que puedan dañar una extensión de cabello.
    • No nos hacemos responsables si la extensión de cabello es expuesta a lugares húmedos como piscinas, playas, ríos o cualquier lugar que pueda someter a riesgo la durabilidad de sus extensiones.
    • El dormir con sus extensiones puestas, también afectará su garantía, puesto que el sudor deteriora su extensión por sus altos contenidos de toxinas y otros agentes.
    • Esta garantía queda anulada si el cliente lleva la extensión cosida a su cabello, deberá entregar la extensión con todas sus partes tal a como se compró.
    • No se aceptará reclamos de compras si el producto no fue comprado a distribuidores autorizados o en la tienda central. Esta garantía no es endosable o transferible. Solamente el comprador original podrá beneficiarse de esta.
    • Una vez concluida la vigencia de garantía expirará la misma, bien sea por uno o dos días pasados de la fecha sin excepción.

Fuera de Managua y el resto del mundo

Una vez registrados con todos sus datos de identificación y contacto, y luego de haber realizado la compra, Paez Delivery revisará su orden, esto puede tomar 24 horas, para ser enviado al día siguiente al destino solicitado, para mayor información puede llamarnos a nuestros teléfonos de contacto, si es fuera de Managua, y usted desea un envío a domicilio por correos de Nicaragua o la empresa de envíos Cargotrans, si por el contrario sólo desea que llegue a la terminal de su departamento nosotros no cobraremos por ninguna vía dicho envío, ya que en estos casos el envío se lo cobrará el conductor de la cooperativa o transporte donde se envíe su pedido. Los datos de estos envíos serán enviados a su WhatsApp o correo, o en tal caso le llamaremos para hacerle entrega de los datos como:

  • Posible hora de llegada
  • Nombre de transporte o cooperativa
  • Teléfono de conductor

Para cualquier reclamo sobre el color o largo de su producto, hacerlo dentro de 48 horas para procesarlo, una vez pasadas las 48 horas, no podremos aceptar reclamos, si nos contacta en el tiempo descrito acá, nuestra empresa procederá a hacerle el cambio que usted solicita, el mecanismo de cambio es el siguiente:

Usted luego de contactarnos en el plazo no mayor de 48 horas, nos indicará su desacuerdo y procederemos al cambio, deberá enviar de regreso su producto por correos de Nicaragua a la dirección: Managua – Nicaragua , Carretera norte de la perfecta 6 cuadras al lago a mano izquierda, #89, jardines de santa clara. Nos enviará foto de su factura de envío y procederemos a enviarle por Correos de Nicaragua o Cargotrans su cambio de producto.

Envíos en Managua

Si su compra es realizada mediante nuestra página, una vez hecha, puede llamarnos a nuestros teléfonos de contacto o escribirnos a nuestros WhatsApp o Facebook, revisaremos su compra y le indicaremos el tiempo de entrega, si se efectúa la compra en horas de la mañana normalmente nuestras entregas son en una hora o dos horas, pero en fechas tope es posible que estemos un poco colapsados y podamos enviar el pedido en la tarde o al día siguiente, si su compra es efectuada luego de las 3:00pm es muy probable que el envío sólo pueda hacerse al día siguiente, pero puede contactarnos para mayor información y tiempo estimado del envío.

Para cambios, contactarnos antes de 48 horas, con gusto estudiaremos su caso y resolveremos su percance, pueden presentarse en nuestra tienda en el lapso de 48 horas, para más rapidez de atención y poder ofrecerle su cambio con mayor prontitud.

Garantía de productos nuevos en extensiones sintéticas, pelucas sintéticas o coletas sintéticas

Nuestras extensiones, pelucas, coletas y otros productos sintéticos, tienen ciertos cuidados que nuestros colaboradores les explicarán, los productos sintéticos, algunos no soportan plancha, pero otros que son la gran mayoría de nuestros productos soportan calor sin problema de la plancha Remington en temperatura baja, no es recomendable usar planchas profesionales sobre ellos, como Babyliss o Titanium, no podremos hacer cambios o devoluciones por productos quemados por estos artefactos.

Recomendamos un cuidado de su producto en contra del sudor, es bien sabido que el sudor (al usar por mucho tiempo la extensiones, coleta o peluca) este es absorbido por la fibra sintética Kanekalon, al absorberlo la fibra se vuelve inestable y comienza a cambiar, lo cual sentirá que está volviéndose tiesa, aconsejamos que al usar nuestros productos todo un día, retírenlos de su cabeza y lávenlos con acondicionador de forma amigable, a continuación tender su producto y dejar secar (no exponer al sol mucho tiempo) , las extensiones o productos lisos casi no sufren de enredos, pero las onduladas si, para evitar esto, una vez después de usarlas en el día, aconsejamos cepillar solo las puntas, luego a medida que desenreda ir subiendo poco a poco, el cepillo que recomendamos es el que tiene puntas redondas, una vez desenredadas , guarden en su empaque o malla y/o donde deseen siempre que este protegida ante el calor, y el polvo.

Para cambios e inconformidades contactarnos en un lapso no mayor de 48 horas después de su compra. Con gusto atenderemos su caso.